Diario de una escritora

Aventuras y desventuras de una contadora de historias

 

auspice_cover¿Qué pasa por la cabeza de un escritor independiente al decidir adentrarse en el mundo de la autoedición? O, mejor, qué pasa después, una vez emprendida la aventura, al tener que enfrentarse en solitario a cada contratiempo, cada nuevo problema, cada pequeño éxito, cada crítica, cada alabanza…

Carmen Cervera Tort (Mallorca, 1981) es periodista, licenciada en humanidades y escritora independiente, aunque esto último ella no lo tiene tan claro, en especial cuando debe hablar de sí misma en tercera persona. Lo que sí sabe es qué pasó por su cabeza antes, durante y después de la publicación independiente y al más salvaje estilo do it yourself de su primera novela. Y lo que pasó tiene nombre propio: Aúspice.

Este libro es, pues, el reflejo de todas esas ideas, emociones, preocupaciones, alegrías y demás vicisitudes que acompañaron y siguieron al proceso de publicación y que surgieron en forma de post en el blog de la autora. No es una guía para potenciales escritores independientes, ni un diario, ni un libro epistolar, ni un cuento, ni un ensayo, ni una novela… Es, más bien, y en palabras de la propia autora, un conjunto «de idas de pinza dialogadas», «desparrames mentales narrativos», «disparates en prosa». O, simplemente, «diálogos con Aúspice».

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: